Así funcionará la cámara del iPhone 7

0
43
views
iPhone 7

A poco más de un mes de la presentación oficial del iPhone 7, los rumores y, sobretodo las filtraciones, comienzan a subir como la espuma, si seguimos a este paso acelerado, el próximo 12 de septiembre, fecha en la que Apple revelará sus nuevos insignia, los de Cupertino nos dejarán poco a la imaginación y aquel día las sorpresas habrán terminado. Ya que en teoría, conocemos la mayoría de detalles del iPhone 7 y sus nuevas variantes.

Como era de esperarse, el día de hoy les traemos una nueva filtración, se trata de un vídeo publicado por TechTastic, en donde nos muestra en vivo y a todo color la interfaz y cómo funcionará la cámara del iPhone 7. Este nuevo material confirma que el modelo original de 4.7 pulgadas tendrá una cámara fotográfica tradicional mucho más grande que sus antecesores, esto da pie que el iPhone 7 Plus con su doble cámara será el modelo insignia de la marca de la manzana.

El vídeo muestra con claridad el incremento en el diámetro de la lente, el cual ayudará a capturar fotografías con más luminosidad en interiores con poca luz. Información publicada por MacRumors, afirma que este iPhone 7 se trata de un prototipo que se acerca casi a la edición definitiva del terminal. Prácticamente es un hecho que los nuevos dispositivos móviles de Apple eliminará el jack de 3,5mm para dar paso a un segundo altavoz, además de las mejoras en hardware y diseño.