Fundas revelan el diseño del Samsung Galaxy Note 7

0
20
views

Se aproxima el 2 agosto, fecha en la que supuestamente la compañía surcoreana Samsung anunciará el Galaxy Note 7, uno de los teléfonos más populares de su catálogo. Hasta el momento, se han filtrado gran cantidad de información sobre este dispositivo, incluso se han revelado las posibles especificaciones técnicas y las funciones que tendrá.

Como era de esperar, una nueva fuga se ha hecho presente gracias a Olixar, un fabricante de fundas para smartphones que ha puesto a la venta una serie de fundas para el Galaxy Note 7, donde más allá de los accesorios se ha revelado en gran parte el diseño del próximo phablet de la compañía. Al analizar la imagen se ha llegado a la conclusión que el nuevo Note tendrá una pantalla curva justo como el S7 Edge, además de un slot para insertar el S Pen.

Por desgracia, más allá del aspecto físico no se ha revelado más detalles, sin embargo, los últimos reportes perfilan a que el Galaxy Note 7 contará con una pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QHD, procesador Exynos con CPU octa-core, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cámara de 16 megapíxeles OIS, cámara frontal de 8 megapíxeles, reconocimiento de iris, puerto USB Tipo-C y certificación IP68.

SamMobile