Filtran fundas del Galaxy S7 y Galaxy S7 Plus

0
88
views
Galaxy S7 Plus

Es casi un hecho que el próximo año Samsung anunciará su nuevo buque insignia, el Galaxy S7, se dice que el gigante surcoreano no solo dará a conocer un solo modelo, sino también prepara otra variante que llevaría por nombre Galaxy S7 Plus. Anteriormente ya habíamos visto algunos renders del dispositivo, pero ahora, fuentes cercanas al sitio Gizmochina han compartido una nueva serie de imágenes exclusivas de las carcasas para el S7 y S7 Plus.

Las carcasas confirman los renders que habíamos visto hace algunos días, con un botón de inicio rectangular, sensor fotográfico trasero y un diseño similar a la actual generación Galaxy S6. Las teclas de volumen están situados a la izquierda, mientras que el botón de encendido/apagado está posicionado a la derecha. En cuanto a los puertos, estos se encuentran en la parte inferior del equipo, incluyendo el microUSB, conector de auriculares y la rejilla de los altavoces.

s7-case-1

s7-case-2

s7-case-3

Asimismo, el Galaxy S7 Plus viene con una pantalla más grande, y es mucho más amplio, sin embargo, el diseño sigue siendo el mismo que el S7. Por desgracia, las fuentes no han compartido las medidas exactas del dispositivo, las fugas anteriores han señalado que el teléfono será bastante grande, de acuerdo a las medidas de 163.32 x 82.01 x 7.82 mm confirma estar dentro del segmento de las phablets, probablemente cuente con una pantalla de 6 pulgadas.

s7-case-5

s7-case-6

A pesar de que todavía no han aparecido renders que concreten la existencia del Galaxy S7 y, en especial, del Galaxy S7 Plus, solo nos queda esperar hasta el mes de febrero donde Samsung presentará oficialmente su nueva línea premium. Ojala en los próximos días, la fuente pueda compartir detalles extra que pueda confirmar de una vez por todas cómo serán el diseño, funciones y especificaciones técnicas de ambos modelos móviles. [Gizmochina]

s7-case-7