Filtran fundas protectoras del Lumia 850, el nuevo móvil de Microsoft

0
48
views

Hace unos instantes salieron a la luz una serie de imágenes donde aparecen las posibles fundas protectoras del Lumia 850, el próximo smartphone de gama media, media-alta de Microsoft. Las fugas revelan que las fundas parecen estar construidas entre una mezcla de plástico duro y caucho, material que resistirá cualquier tipo de caída accidental o golpes razos. Si bien los cases se presentan en varios colores, el azul es el que más llama la atención, esto se debe a que parece vendrá con su propio caballete trasero que permitirá que el dispositivo pueda sostenerse con facilidad a un trípode en forma horizontal.

Asimismo, las imágenes también revelan que la parte delantera del Lumia 850 contará con un bisel bastante pronunciado y los típicos botones capacitivos. El lado superior posee la etiqueta de Microsoft justo debajo del auricular, por otro lado, precisamente en la parte posterior se puede confirmar que el equipo dispondrá de una cámara en forma circular, junto con un solo flash LED situado en la parte superior de la misma, por último, integra una rejilla donde estará posicionado el altavoz.

microsoft-lumia850-case-leaked-01

Es muy probable que el Lumia 850 mantenga el mismo diseño que ha representado a la gama Lumia desde hace algunos años, contando con colores llamativos muy al estilo de la compañía de Redmond. Por el momento se desconoce el lanzamiento oficial del terminal, previamente se esperaba que fuese presentado a finales de 2015, pero con solo unos pocos días para que finalice el año es muy poco probable que se dé a conocer, por ende, sería más realista que Microsoft lo anunciará en algún momento del primer trimestre de 2016. [Gizmochina]

microsoft-lumia850-case-leaked-02

microsoft-lumia850-case-leaked-04