Google Allo funciones
Futuras funciones en Google Allo

Google Allo, el nuevo mensajero instantáneo del gigante de Mountain View, ha causado gran expectativa a los usuarios, su diseño extravagante, Assistant y su colorido tapiz, le ha valido poco más de 5 millones de descargas solo en Google Play, todo ello, a días de su lanzamiento oficial.

Sinceramente le falta mucho camino a la aplicación, carece de novedades que actualmente podemos encontrar en sus máximos competidores, tales como WhatsApp, Telegram o el propio Facebook Messenger. Sin embargo, los de Google saben perfectamente que tienen que emparejar el camino si no quieren ser relegados por la competencia, justo como le ocurrió con Hangouts, por esa razón, la compañía podría estar trabajando en añadir nuevas funciones que veríamos en breve.

Es de la mano del propio Justin Uberti, responsable técnico del desarrollo de aplicaciones de Google, que mediante su cuenta oficial en Twitter reveló las sugerencias que están reclamando los usuarios con respecto a las futuras funciones que desearían ver en Google Allo.

Uberti realizó y publicó una lista de las principales sugerencias, que bien podría tratarse de una posible anticipación acerca de las características que próximamente serán añadidas al mensajero. Entre las exigencias que se enumeran incluye la capacidad de compartir archivos, respuestas rápidas, soporte para envío de SMS, diversidad de temas, aplicación de escritorio, así como la integración total con Duo.

La intervención de Justin Uberti en Twitter termina con una frase enigmática que nos da un poco de esperanza de que su tuit no solo son consejos simples, sino una realidad de las novedades que se incluirán en futuras actualización a Google Allo. Quizás el punto más importante se hizo un lado, el cual es el término de la seguridad, sería perfecto que Google reforzará los chats y conversaciones personales, le daría un punto a favor.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario