Samsung se está alistando para lanzar varios nuevos teléfonos inteligentes de la serie Galaxy A, donde se incluye al Galaxy A3, A5, y el A7, todos en su versión 2017. Después de filtrarse información sobre el posible hardware de cada uno de los terminales, hace unos momentos la firma surcoreana parece haber revelado una de las características clave, la cual consiste en que cada uno de los modelos serán resistentes al agua.

Esta información se confirmó después que Samsung Mobile Malasia publicara un tuit donde afirmaba que los teléfonos Galaxy A 2017, o al menos algunos de ellos, serán resistentes al agua y polvo, esto significa que los terminales contarán con la famosa certificación IP68.

De acuerdo a los últimos reportes, indican que los nuevos teléfonos Galaxy A podrían ser anunciados en el CES 2017, evento que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero. Por el momento, no conocemos más detalles al respecto sobre los equipos de la firma surcoreana, los cuales tuvieron una buena acogida en el mercado y ahora regresarán más sofisticados que nunca.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.