Samsung está a punto de renovar su serie de smartphones de gama media con tres nuevos modelos, los cuales podrían ver la luz el primer trimestre del año, se trata del Galaxy A3 y A7. Dispositivos que han sido blanco de numerosos rumores y que ahora se presentan en nuevos renders para mostrarnos su aspecto y algunas de sus características técnicas que ya habíamos conocido previamente.

Los primero que destaca al ver los renders, es que el diseño de ambos equipos, tanto del Galaxy A3 como el A7, cuentan con casi la misma apariencia de su hermano mayor, el Galaxy S7, salvo algunas modificaciones en la curvatura de los mismos. De ahí en fuera, podemos decir que podrían ser dispositivos elegantes y muy llamativos, recordemos que estos podrían ser diseños finales tomando en cuenta quién ha filtrado los renders es el conocido filtrador @OnLeaks, usuario que ha atinado en la mayoría de rumores y que en este caso no sería la excepción.

Según la fuente, el Galaxy A3 integraría una pantalla de 4.7 pulgadas, con procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, junto con 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

En cuanto al Galaxy A7, este contaría con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, procesador Exynos 7880, 3 GB de memoria RAM, 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3600 mAh, cámara trasera y delantera de 16 megapíxeles, puerto USB Tipo-C y será resistente al agua bajo certificación IP68. Hasta el momento, no se ha revelado la fecha exacta de su presentación, aunque no dudamos que se dé a conocer antes de finalizar el año.

Mysmartprice

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.