Inicio Noticias Samsung Galaxy A5 (2016) comienza a recibir su dosis de Marshmallow

Samsung Galaxy A5 (2016) comienza a recibir su dosis de Marshmallow

211
0
actualización galaxy a5

Este año Samsung lanzó al mercado con gran expectativa el Galaxy A5 en su versión 2016, un dispositivo de gama media-baja que cautivó a los usuarios por su diseño y precio relativamente ajustado. Pues bien, después de llegar con Lollipop de fábrica, el terminal comienza a recibir su dosis de Android Marshmallow que lo dotará de las nuevas características que solo la versión 6.0 puede ofrecer.

El despliegue de Marshmallow para el Galaxy A5 ha comenzado en Rusia y se ha esparcido por todo Francia y gran parte de Europa, significa que en un par de días abarcará la mayor parte del continente, para posteriormente arribar a otras regiones.

La actualización tiene un peso aproximado de 967.78 MB, viene cargada de novedades donde modifica el ecosistema TouchWiz para darle los últimos cambios estéticos plasmados por Samsung en sus más recientes equipos. Obviamente, la firma surcoreana también ha trabajado para corregir algunos errores, solo esperemos que este nuevo software no afecte la autonomía del Galaxy A5, ya que carece de algunas funciones que Marshmallow necesita.

Si cuentas con este modelo y aún no te ha llegado la notificación para actualizar via OTA, lo puedes revisar manualmente accediendo a Ajustes – Acerca del dispositivo – Actualizaciones.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.