Inicio Noticias Galaxy A7 y A9 aparecen en video presumiendo elegante diseño

Galaxy A7 y A9 aparecen en video presumiendo elegante diseño

50
0
Samsung Galaxy A9

Recientemente, Samsung dio a conocer la nueva y renovada línea de teléfonos inteligentes Galaxy A 2016, donde reveló tanto el Galaxy A3, A5 y A7, sin embargo, la compañía surcoreana aún tenía un as bajo la manga que lo mantuvo tras el anonimato hasta ahora. Si bien el día de ayer se filtraron las especificaciones completas del Galaxy A9, en esta ocasión aparece en video para presumirnos el elegante diseño con el que cuenta, además de su enorme pantalla de 6 pulgadas que, para darnos una idea, se ha comparado junto al A7, en el, se nota claramente la inmensidad de tamaño entre un dispositivo y otro.

Las especificaciones técnicas del Galaxy A9 son casi exactamente las mismas que su hermano menor, dispone de una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD, internamente posee un procesador Octa-core apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, el Galaxy A9 presume una cámara frontal con sensor de 13 megapíxeles acompañado con su respectivo flash LED y tecnología OIS, asimismo, cuenta con lector de huellas dactilares para Samsung Pay.

Se espera que el nuevo Galaxy A9 de Samsung llegue oficialmente al mercado antes de Navidad, aunque fuentes cercanas a la firma de origen surcoreano afirman que saldrá a la venta hasta enero con un precio de 3,000 CNY, unos $470 USD al cambio, un precio sin duda muy atractivo considerando sus atractivas características y diseño.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.