Galaxy A7 pasa por TENAA revelando diseño y especificaciones

0
61
views
samsung galaxy a7 2017

Después de que el Samsung Galaxy A7 apareciera en una serie de imágenes filtradas la semana pasada, donde se mostró el diseño general del equipo, ahora nuevamente da de qué hablar pasando certificación en TENAA revelando así sus especificaciones técnicas que sinceramente lucen bastante atractivas. Como suele suceder, Samsung ha dotado a su nuevo teléfono de gama media un aspecto similar a los de sus modelos insignia que actualmente están el mercado.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A7

El Galaxy A7 se identifica por el número de modelo SM-A7100, en el cual, de acuerdo a la información que se ha revelado por la agencia reguladora de China, el equipo de la firma surcoreana cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 615 con procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, chip gráfico Adreno 405 y apoyado por 3 GB de RAM.

samsung

galaxy-a7-tenaa_2

galaxy-a7-tenaa_3Continuando con sus prestaciones, el Galaxy A7 también dispone 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD. La parte fotográfica está conformada por un sensor de 13 megapíxeles con flash LED, junto con una cámara frontal de 5 MP, el sistema corre a cargo de Android 5.1.1 Lollipop con posibilidad de actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Otros detalles dignos de mencionar es la batería de 2600 mAh, conectividad Bluetooth v4.0, NFC, GPS, USB 2.0 y compatible con redes 4G LTE Cat.4. En general, el smartphone tiene un peso de 155 gramos, con una medida de 6.95 mm de espesor y saldrá en color oro, sin duda, su ficha técnica es interesante. Teniendo en cuenta que el Galaxy A7 ya fue certificado por TENAA, en teoría, significa que Samsung podría anunciar oficialmente el terminal en las próximas semanas, de todas maneras los mantendremos al tanto.