Inicio Smartphone Galaxy A9 Pro es oficial, olvídate del cargador con su batería de...

Galaxy A9 Pro es oficial, olvídate del cargador con su batería de 5000 mAh

71
0
Galaxy A9 Pro

Samsung sigue ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes para demostrar que su hegemonía continúa dentro de la industria. Si bien hace algunas semanas el fabricante lanzó la nueva gama Galaxy S7, ahora ha presentado el Galaxy A9 Pro, un dispositivo que ha evolucionado satisfactoriamente a diferencia de su modelo anterior. Integra un diseño elegante, con bordes pronunciados y materiales que lo hace ser un equipo de gama alta realmente competitivo.

Estamos ante un terminal que llega a competir dentro del llamado segmento de los phablets, tan solo basta con apreciar su espectacular pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD, perfecta para poder consumir todo tipo de archivos multimedia como imágenes, películas o videojuegos. Obviamente, al incorporar un panel de grandes dimensiones este consumirá mucho más energía que lo que consume un dispositivo estándar, por esa razón, Samsung ha dotado al Galaxy A9 Pro de una impresionante batería de 5000 mAh que ofrecerá una autonomía de gran rendimiento de hasta dos días enteros.

El Galaxy A9 Pro también esta complementado por un chipset Qualcomm Snapdragon 652, con procesador de ocho núcleos que corren a una frecuencia de 1,8 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD. En cuanto al apartado fotográfico, el equipo cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED y una frontal de 8 megapíxeles, adecuada para tomar selfies o realizar video llamadas cuya calidad será impresionante.

Asimismo, el sistema corre a cargo de la más reciente versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow. Samsung comercializará el Galaxy A9 Pro en colores blanco y oro rosa a un costo aproximado a los $500 USD, donde China será el primer país en donde será comercializado. Posteriormente estará arribando a otros países en los próximos meses. Sin lugar a duda, el nuevo equipo del fabricante surcoreano es una gran opción si estas en busca de un terminal de grandes ´prestaciones con un precio ligeramente inferior a los tope de gama de la marca.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.