Inicio Noticias Galaxy C5 y C7, primeros detalles de los nuevos teléfonos de Samsung

Galaxy C5 y C7, primeros detalles de los nuevos teléfonos de Samsung

105
0
Nuevos Galaxy C5 y C7

Sabemos bien que Samsung es una de las compañías más grandes de la industria móvil, por ende, su catálogo es extenso y siempre está en continuo crecimiento. El año pasado estrenó su nueva línea de smartphones Galaxy A, los cuales marcaron un ante y un después en la historia de la firma, ya que se trataban de los primeros dispositivos con cuerpo unibody cuyo acabado era metálico, característica que los dotaba de un aspecto realmente premium. Después del éxito de la serie Galaxy A, los últimos rumores aseguran que el fabricante surcoreano ya podría estar trabajando en una nueva gama de equipos metálicos que llevarían por nombre Galaxy C5 y C7, de los cuales se han revelado los primeros detalles.

Nuevos Galaxy C5 y C7

Este año es muy probable que Samsung presente el Galaxy C5 y C7 con cuerpo metálico y especificaciones técnicas competentes, a pesar de estar colocados dentro del segmento de la gama media-alta, sus prestaciones les alcanzará para estar a la altura de los actuales insignia. De acuerdo a la fuente, ya se tiene información relevante del Galaxy C5, sería un smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, internamente, estaría potenciado con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y 4 GB de memoria RAM. Sin duda, al mirar las características técnicas del C5, estamos ante un terminal atractivo que vendría a dominar por completo el mercado de la gama media, por desgracia, no se tiene más información al respecto, pero en cuanto se tengan detalles relevantes les estaremos informando.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.