Inicio Noticias Samsung lanzará el Galaxy C9 Pro en color negro mate muy pronto

Samsung lanzará el Galaxy C9 Pro en color negro mate muy pronto

52
0

Hace apenas un mes el Galaxy C9 Pro se lanzó al mercado en dos colores, oro y oro rosa, tonos que han sido muy populares, sobretodo en los equipos de la gama media-alta. Ahora, gracias a un par de fotografías filtradas parece que un nuevo color llegará al equipo, se trata del atractivo negro mate.

Recordemos que el Galaxy C9 Pro es un dispositivo realmente atractivo en términos técnicos, con 6 GB de memoria RAM y una batería de 4000 mAh, todo incluido en un cuerpo de tan solo 6.9 mm de grosor. Por desgracia, el equipo fue lanzado de manera exclusiva para el mercado chino y parece que así seguirá siendo.

galaxy-c9-pro-2

El Galaxy C9 Pro en color negro mate llegará muy pronto y lo hará manteniendo sus mismas prestaciones, además, se espera que este modelo reciba su actualización a Android Nougat durante el Q1 de 2017, sumándose a terminales de la casa como el S7 y S7 Edge. Solo nos queda esperar al anuncio oficial y ver si este color mantiene el mismo éxito.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.