Inicio Smartphone Galaxy J7 (2016) ha llegado a México, precio y disponibilidad con Telcel

Galaxy J7 (2016) ha llegado a México, precio y disponibilidad con Telcel

15502
0
galaxy j7

Samsung no para en seguir ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes en todo el mundo. En esta ocasión ha decidido traer a México de la mano de Telcel, la versión 2016 del Galaxy J7, un dispositivo de gama media que busca consolidarse como una de las mejores opciones del mercado gracias a sus interesantes características y a su excelente relación calidad-precio.

El Galaxy J7 posee una enorme pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD 720 píxeles, un panel que si bien no es de alta definición, sí podemos ver con gran nitidez todo tipo de archivos multimedia con resultados aceptables, como juegos, imágenes o vídeos.

Internamente, el terminal está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, la cual se puede ampliar hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. En cuanto al sistema operativo, este es ejecutado por la versión de Android 6.0 Marshmallow, que ofrece un mejor rendimiento y una buena autonomía en la batería.

Dentro del apartado fotográfico, Samsung ha dotado al nuevo terminal de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera posee un lente con sensor de 5 megapíxeles acompañada también de un flash LED, característica que permitirá tomar selfies con mayor iluminación.

El equipo está complementado por compatibilidad con redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, GPS, Radio FM con RDS, NFC y Bluetooth 4.1, además, toda la ficha técnica está energizada por una batería de 3300 mAh, que según el fabricante surcoreano, ofrece una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado.

Precio y disponibilidad del Galaxy J7 con Telcel

samsung-galaxy-j7-2

Si están interesados en adquirir el nuevo Galaxy J7, lo pueden hacer a través de Telcel en modalidad prepago con un precio de 5,989 pesos, aunque también podemos optar por un plan tarifario.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.