Inicio Noticias Galaxy Note 5 comienza a recibir su dosis de Android Marshmallow

Galaxy Note 5 comienza a recibir su dosis de Android Marshmallow

49
0
Galaxy Note 5

Hace poco Samsung comenzó a desplegar oficialmente a nivel mundial Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy S6 y S6 Edge. Ahora, todo parece indicar que el próximo terminal en recibir su dosis de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google será el Galaxy Note 5, el actual phablet del fabricante surcoreano.

Según ha publicado el equipo de SamMobile, la actualización de la melcocha ha comenzado a desplegarse en Camboya, para posteriormente arribar a Polonia y en otro país europeo que de momento se desconoce su identidad. En estos momentos los usuarios de Corea del Sur podrían recibir sorpresivamente Marshmallow en el Galaxy Note 5, aunque esta información que ha proporcionado una fuente cercana a la compañía no se ha confirmado del todo, por esa razón, debemos esperar que es lo que sucede en las próximas horas.

Cabe señalar que el Galaxy Note 5 que corre bajo el carrier AT&T han conseguido una versión beta bastante avanzada donde muestra todas las novedades que incluye Android 6.0 en el terminal. Por el contrario, las personas que posean una variante internacional desbloqueado de fábrica son propensos a ser los primeros en recibir vía OTA la actualización, por lo que si tu eres el afortunado de tener un equipo de estos y estas en la región apropiada puedes comprobar manualmente si el nuevo androide ya está disponible, para ello debes dirigirte a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de software. Esperemos que Samsung no demore demasiado en liberar la actualización a todo el mundo.