Inicio Noticias Galaxy Note 5 de Verizon ya comienza a recibir Android Marshmallow

Galaxy Note 5 de Verizon ya comienza a recibir Android Marshmallow

270
2
Samsung Galaxy Note 5

Todos los propietarios de un Samsung Galaxy Note 5 que corra bajo la red de Verizon, han comenzado a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow -la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google-. Ahora, el insignia móvil de la firma surcoreana ya puede disfrutar de todas las bondades que trae consigo el nuevo androide verde.

Si aún no estas familiarizado con todas las grandes novedades de la melcocha, te digo que ahora podrás sacar el mayor provecho a la información gracias a la funcionalidad Google Now On Tap, los permisos independientes en las aplicaciones, llamadas por Wi-Fi, la función Doze, la cual ayuda ahorrar el máximo de batería en el dispositivo y muchas cosas más.

Asimismo, Verizon mencionó que la actualización trae las últimas novedades de seguridad donde el Samsung Galaxy Note 5 recibirá todas las nuevas versiones mensuales que se han desplegado hasta este mes de marzo. Curiosamente el operador parece haber vencido a la competencia en cuanto a ser el primero en lanzar Marshmallow en el dichoso equipo, ya que actualmente AT&T solamente ha desplegado Android 6.0 en fase beta.

Según el procedimiento, los usuarios deberían ser notificados para realizar la descarga vía OTA o si lo prefieren pueden comprobar manualmente entrando en Ajustes > Ajustes del teléfono > Actualización de software. Puedes dejarnos tus impresiones si ya te ha llegado el aviso para actualizar tu Samsung Galaxy Note 5 a Marshmallow.

Con información de Verizon

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Alessandro Vernenghi

    Hola me gustaría que me aclararan una duda tengo un note 5 verizon SMS N920V lo compre nuevo desbloqueado aquí en México en Tijuana Baja California pero ya es abril y aun no me llega la actualización y al buscar actualizaciones manualmente me aparece “la actualización de software no está disponible x el momento intentarlo más tarde ” entonces mi duda es si nunca podré actualizar mi dispositivo a menos que este en EUA siendo que es el único lugar donde opera verizon ya que no va a lanzar la OTA en México x favor alguien ayúdeme o si podría actualizar mediante el asistente de actualización de software de verizon si alguien podría decirme como utilizarlo x favor respondan me me urge saber si ay una forma de actualizar

    • Manuel Delgado

      Lamentablemente tienes que estar dentro de los Estados Unidos para que la actualización te llegue via OTA, ya que tu Note 5 es de Verizon, obviamente la red no es compatible en nuestro pais.

      Puedes buscar otras opciones, una de ellas rootear tu dispositivo, con este tutorial lo puedes hacer fácilmente >> http://bit.ly/1UQABY1 una vez que hayas realizado el root puedes descargar a ROM oficial de Marshmallow a traves de SamMobile y proceder a su instalación