Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus serán los primeros en recibir Marshmallow

0
60
views

galaxy-note

Uno de los aspectos más importantes que tienen en mente los usuarios de Android es la rapidez con la que su dispositivo móvil recibirá una nueva actualización. Naturalmente, uno de los primeros modelos que se benefician de las nuevas versiones del sistema operativo móvil de Google son los Nexus; sin embargo, en los últimos años diversos fabricantes han intensificado su compromiso ante los usuarios para que sus teléfonos inteligentes reciban más rápido las últimas versiones.

El fabricante surcoreano Samsung ha recibido muchas críticas en la industria por ser de los últimos en desplegar las recientes actualizaciones del androide verde. Por suerte, los actuales propietarios de teléfonos de la marca asiática podrán cambiar esa imagen que han generado de la compañía en los últimos años, ya que gracias a un documento filtrado se han revelado las fechas oficiales del arribo de Android 6.0 Marshmallow a los distintos modelos Samsung Galaxy.

Samsung-Galaxy-Android-Marshmallow-Update-Roadmap

La hoja que ha compartido el sitio TimesNews se puede apreciar con claridad que tanto el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus serán los primeros equipos en recibir la ansiada actualización a Marshmallow, la cual está programada para llegar vía OTA la primera semana de diciembre, es decir, en un par de semanas más. Por su parte, el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge, tendrán que esperar hasta principios de 2016 para beneficiarse de ello.

Por desgracia, los modelos Galaxy A8, A7, A5, A3, así como los E7 y E5, aún no tienen una fecha confirmada, según fuentes cercanas a la compañía surcoreana estos equipos tardarán más de lo esperado. No obstante, solo se trata de una especulación que solo el tiempo puede cambiar un poco el panorama de las actualizaciones, con ello, esperamos que en los próximos días la compañía puedan confirmar los rumores.