Nuevo reporte asegura que el Galaxy Note 6 vendrá con USB Tipo-C

0
82
views
Samsung Galaxy Note 6 Evleaks

Todos sabemos que Samsung es uno de los últimos grandes fabricantes que falta por adoptar el nuevo estándar USB Tipo-C en sus dispositivos móviles, mientras la mayoría de fabricantes ya han integrado dicha característica, nuevos reportes aseguran que la firma surcoreana podría estar trabajando en ello para sus futuros equipos, en especial, para el Galaxy Note 6.

Diversos rumores afirman que la compañía canceló el lanzamiento de los Gear VR debido a que en un principio se iban a comercializar con conexión microUSB, sin embargo, los desarrolladores decidieron replantear el puerto de las gafas para incorporar el USB Tipo-C. Por ende, es muy probable que los próximos nuevos teléfonos inteligentes comenzando por el Galaxy Note 6 vendrán con el rumoreado puerto, incluido los VR.

Por desgracia, no sabemos con exactitud si Samsung adoptará el USB 3.1 o un estándar tradicional, esperemos que opte por la primera opción que permitirá explotar al máximo Power Delivery 2.0 (carga de batería más rápida), además de la posibilidad de integrar HDMI y Display Port para conexión de vídeo. Sería sensacional que el Galaxy Note 6 venga con USB Tipo-C aunado con otras características innovadoras.

Sammobile