Galaxy Note 7 llegará en color oro, oro rosa y plata

0
619
views
note 7

En los últimos días hemos visto multitud de filtraciones del próximo phablet de Samsung, el Galaxy Note 7, desde sus posibles características, hasta el aspecto físico, donde todo sugiere que finalmente adoptará la misma línea de diseño que la actual gama Galaxy, con pantalla curva y bordes redondeados, así como el siempre elegante cuerpo metálico.

Sin embargo, una nueva fotografía filtrada en la popular red social china Weibo, muestra los colores que estarán disponibles en el nuevo buque insignia de la firma surcoreana. Gracias a la imagen podemos saber que el Galaxy Note 7 llegará en tres colores diferentes, como el oro, oro rosa y plata, estos se suman a los otros tres colores previamente filtrados, esto significa que el phablet tendrá seis tonos diferentes.

Asimismo, la fuga también revela que el terminal contará con dos bordes curvos y los sensores de proximidad, así como el orificio donde irá el escáner de iris en la parte superior del equipo. La fecha pactada por Samsung para el inicio del Unpacked 2016 está a la vuelta de la esquina, el próximo 2 de agosto sabremos de una vez por todas, todo lo que nos tiene preparado la compañía.

Galaxy Note 7

¿Esperas con ansias la llegada del nuevo Note 7?