Inicio Android ¡Créelo: El Galaxy S3 comienza a recibir Android 7.1 Nougat!

¡Créelo: El Galaxy S3 comienza a recibir Android 7.1 Nougat!

469
0

No es ningún secreto que el Samsung Galaxy S3 es un equipo, si bien no obsoleto, si que ha dejado de dar su máximo potencial, ya que los actuales terminales de gama media lo superan por mucho en cuanto a hardware y funciones. Sin embargo, parece que el clásico terminal no se dará por muerto fácilmente, sobretodo ahora que ya puede correr la nueva versión de Android 7.1.1 Nougat.

Lo hará con la ayuda de CyanogenMod 14.1, la ROM personalizada más popular de la scene Android, que de manera sorpresiva ha liberado las primeras Nightly, las cuales están basadas en la reciente versión del Turrón y cuya descarga ya esta disponible para instalar en el veterano Galaxy S3.

Por fortuna, CyanogenMod no se ha limitado en apoyar solo al terminal de Samsung en su versión internacional i9300, sino también otros equipos han tenido la misma suerte, tales como el S3 de Verizon, la segunda generación del Moto X, Oppo N3, LG G3, BQ Aquaris E5 4G, Xiaomi Mi Max, entre otros grandes modelos.

Por el momento, desconocemos el funcionamiento de esta nueva ROM oficial de CyanogenMod, tanto en el Galaxy S3 como en los demás equipos, por lo cual es muy probable que tengan errores tras su uso diario, por esa razón, es recomendable no instalar a menos que quieras experimentar las nuevas características de Android 7.1.1 Nougat en tu dispositivo.

Sin más preámbulos, aquí están todos los dispositivos que han tenido la gran suerte de ser compatibles con CM14.1:

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.