Galaxy S6 Active de 64 GB ya está disponible con AT&T

0
87
views

Esta semana el operador estadounidense AT&T comenzó a vender la variante de 64 GB del Samsung Galaxy S6 Active, un equipo que actualmente no se encuentra disponible a través de otros operadores de los Estados Unidos, pero se puede conseguir mediante otros medios online sin problema alguno. Al igual que el modelo de 32 GB –versión que fue lanzada en junio de este año-, el Galaxy S6 Active de 64 GB se puede adquirir en tres colores diferentes: gris, blanco y azul.

Asimismo, el Galaxy S6 Active cuesta $100 USD más que la variante de 32 GB: $299,99 USD, con contrato de 2 años, o $694,99 USD sin ataduras. El equipo del fabricante surcoreano es una versión robusta, resistente al agua, a rayones y cualquier tipo de golpe accidental, características que han estado presentes desde principios de 2015, el cual ha tenido una buena acogida por parte de los consumidores desde el día de su estreno oficial.

Atractiva ficha técnica la que posee el Galaxy S6 Active

[tie_full_img]Samsung-Galaxy-S6-Active-Release-with-ATT-2[/tie_full_img]

Además de ser un todo terreno y no debilitarse tan fácil ante el agua, el Galaxy S6 Active también cuenta con especificaciones técnicas bastante llamativas que lo hace ser una buena opción para aquellos usuarios que trabajan en la construcción o cualquier tipo de trabajo pesado. El teléfono de Samsung dispone de una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,1 pulgadas, chipset Exynos 7420 con procesador de ocho núcleos, apoyado por 3 GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles con flash LED y tecnología OIS, además puede grabar video resolución 4K, mientras que la cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles de gran angular es perfecta para poder tomar selfies de calidad, aun en condiciones de poca luz. Todo lo anterior esta energizado por una batería de 3500 mAh que ofrece una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado.