Inicio Noticias Galaxy S6 Active de AT&T ya recibe su dosis de Android 5.1...

Galaxy S6 Active de AT&T ya recibe su dosis de Android 5.1 Lollipop

185
1
Galaxy S6 Active

Galaxy S6 Active

El operador estadounidense AT&T ha comenzado a desplegar una nueva actualización de software muy importante para el Samsung Galaxy S6 Active, se trata de Android 5.1.1 Lollipop. Tras conocer el envío de la versión del sistema operativo móvil de Google, sin duda echamos de menos que la compañía no haya lanzado Android 6.0 Marshmallow, ya que la ficha técnica y las funciones del equipo pueden correr el malvavisco correctamente.

Lollipop finalmente ha arribado al Galaxy S6 Active, motivo por el cual los poseedores del dichoso modelo de la surcoreana pueden disfrutar una vez haya llegado vía OTA a sus dispositivo. Los usuarios tuvieron que esperar algunos meses para que Samsung decidió soltar la actualización para la variante todoterreno se su buque insignia.

La nueva versión llega con mejoras importantes incluyendo soporte para pagos móviles como Samsung Pay, plataforma que actualmente compite con servicios como Apple Pay y Android Pay. Así como las típicas mejoras de rendimiento incluidas en Android 5.1 Lollipop, mismas que solucionan los cierres inesperados y una mejor autonomía en la batería.

Está actualización se ha lanzado de manera escalonada dentro de los Estados Unidos, por lo que pudiera tardar un poco en llegar la notificación vía OTA a tu terminal. En todo que seas muy impaciente puedes verificar manualmente si la versión 5.1.1 de Lollipop ya llegó a tu Galaxy S6 Active, solo debes dirigirte a Configuración > Sistema > Acerca del dispositivo > Actualización de software, el archivo debe ser el número de compilación G890AUCU3BOJE.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.