Inicio Noticias Galaxy S6 Active de AT&T comienza a recibir Android Marshmallow

Galaxy S6 Active de AT&T comienza a recibir Android Marshmallow

252
0

A partir de hoy, el operador estadounidense AT&T ha comenzado a desplegar la versión de Android 6.0 Marshmallow para el Galaxy S6 Active, el todoterreno de la firma surcoreana que fue anunciado por primera vez en el verano de 2015.

Esta actualización, incluye los paquetes de todas las características que Google mostró por primera vez durante el Google I/O 2015. Una vez actualizado el Galaxy S6 Active a Marshmallow, vamos a encontrar características más atractivas y funcionales para el usuario como la búsqueda contextual desde cualquier lugar del teléfono, el modo Doze para ahorrar batería, una mejora significativa en los permisos y llamadas vía WiFi.

AT&T ha publicado una serie de instrucciones en el sitio de soporte de la compañía, donde explica paso a paso cómo actualizar a la nueva versión del androide verde. Si has tenido problemas tras la descarga, asegurate de tener espacio de almacenamiento de sobra, tener la batería del terminal cargada por lo menos el 50 por ciento, conectarse a una red Wi-Fi, acceder a “Actualización de Software” dentro de las herramientas del dispositivo y buscar actualizaciones.

A partir del 5 de julio de 2016, AT&T publicará una actualización de software para el Samsung Galaxy S6 Active nomenclatura SM-G890A. Puede descargar esta actualización a través de firmware (OTA), la cual requiere de una conexión inalámbrica local para recibir la actualización.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.