Galaxy S7 abandonará el aluminio para dar paso al Magnesio

1
938
views
Galaxy-S7

Desde un comienzo Samsung introdujo a sus terminales de gama alta un cuerpo fabricado a base de policarbonato, un material que para algunos usuarios parecía poco estético debido a que se trataban de modelos premium, lo que le restaba puntos a diferencia de otros dispositivos. Años después se decidió por fabricar teléfonos con cuerpo de aluminio que hoy en día se tratan de la gama Galaxy E y los más recientes modelos: Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge Plus, además del Galaxy Note 5. Sin embargo, ¿Cómo será el cuerpo del próximo Galaxy S7?

Los rumores acerca del Galaxy S7 son cada vez más frecuentes, varias fuentes aseguran tener información sobre las especificaciones técnicas del nuevo buque insignia surcoreano. Se ha especulado que la compañía está desarrollando dos modelos que podrían presentarse a comienzos de 2016 junto con la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow, el cual, verá la luz oficialmente el próximo 29 de septiembre dentro de un evento amenizado por el gigante de Mountain View.

Posibles especificaciones técnicas del Galaxy S7

Los últimos reportes indican que el Samsung Galaxy S7 contará con el ya mencionado cuerpo metálico de Magnesio y acabado mate, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, chip Exynos 8990 con procesador Dual-Core apoyado por 3 GB de memoria RAM. Hasta el momento no se conoce más información, veremos si Samsung logra poder pasar la barrera de potencia que actualmente incorpora el Galaxy S6 y así posicionarse como el gran buque insignia del fabricante surcoreano.