Inicio Smartphone Samsung anuncia el Galaxy S7 Asiana en Corea del Sur

Samsung anuncia el Galaxy S7 Asiana en Corea del Sur

199
0
Galaxy S7 Asiana

Samsung, una de las marcas más representativas de la industria de teléfonos inteligentes, ha lanzado una nueva versión de su actual buque insignia en Corea del Sur, se trata del Galaxy S7 Asiana. Un dispositivo móvil que está dirigido a los clientes de la aerolínea Asiana Airlines, el cual fue desarrollado en conjunto con SK Telecom en donde la nueva variante es exactamente similar a la del S7 original, pero viene con una interfaz con temas exclusivos de Asiana, animaciones y aplicaciones pre-cargadas que permitirá al usuario buscar vuelos y reservar entradas directamente desde el móvil.

Sin embargo, el Galaxy S7 Asiana no solo ha cambiado la interfaz de usuario, sino también el software, el equipo es una versión personalizada de Knox que permite ofrecer una mejor experiencia durante el vuelo. El fabricante surcoreano aseguró que seguirá ofreciendo teléfonos Galaxy habilitados para Knox a las líneas aéreas, la educación y los clientes de distribución, todo ello como parte de la iniciativa B2B impulsada por Samsung.

Galaxy-S7-Asiana

Los clientes que tienen más de 50.000 millas recorridas con la aerolínea podrán comprar el Galaxy S7 Asiana con un atractivo descuento siempre y cuando lo adquieran a través del sitio oficial Flyasiana. Además del terminal, también se podrá elegir una cargador inalámbrico o una tarjeta microSD de 32 GB completamente gratis, sin duda, una promoción relativamente atractiva que si eres cliente de Asiana no puedes dejar pasar desapercibida.

ZDNet

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.