Inicio Noticias El Galaxy S7 Edge Blue Coral llegará en noviembre

El Galaxy S7 Edge Blue Coral llegará en noviembre

159
0

El Galaxy Note 7 Blue Coral era un modelo con un color increíble, pero ahora con el cese de la producción de dicho modelo, parece que Samsung tiene una gran cantidad de opciones para usar el atractivo color en otro dispositivo. Tal parece que la firma surcoreana se decantó para que la nueva variante de color se llamase y fuera el Galaxy S7 Edge Blue Coral.

Después de escuchar una gran cantidad de rumores, Samsung Singapur ha confirmado que el Galaxy S7 Edge Blue Coral estará disponible a partir del próximo mes. Aunque se asegura sólo está garantizada para los clientes de dicho país.

Sin embargo, de acuerdo a una serie de fotografías que se habían filtrado hace unas semanas, revelaban que el nuevo modelo también estará disponible con el operador Verizon. Esto significa que una vez se lance el Galaxy S7 Edge Blue Coral en Singapur, continuará su venta por los Estados Unidos.

blue-coral-s7

Por ahora, solo falta esperar unos cuantos días para saber si el nuevo modelo del insignia surcoreano será limitado para el país asiático o se comercializará en otros territorios donde la marca tiene mayor presencia.