Inicio Noticias Galaxy S7 Edge Injustice Edition llegará a México el próximo 25 de...

Galaxy S7 Edge Injustice Edition llegará a México el próximo 25 de junio

328
0
Galaxy S7 Edge Injustice Edition

Sabemos perfectamente que Samsung es una compañía que gusta de lanzar al mercado diferentes ediciones especiales de sus productos, en especial, de sus más recientes teléfonos inteligentes de gama alta. En esta ocasión, la surcoreana ha anunciado que lanzará una edición especial de su actual buque insignia, que lleva por nombre Galaxy S7 Edge Injustice Edition, dispositivo basado en Batman, el murciélago más famoso del planeta.

El Galaxy S7 Edge Injustice Edition es un dispositivo fabricado en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment. El motivo del lanzamiento se debe al tercer aniversario del juego, donde seguramente muchos de ustedes ya han jugado por horas o mínimo han escuchado sobre el.

Samsung asegura que la nueva edición del S7 Edge mantiene las mismas especificaciones técnicas del modelo original, viene en color negro con acabados dorados y el icónico logo de Batman en la parte trasera, también viene personalizado con temas, wallpapers y fundas protectoras que sinceramente luce genial.

[videoembed type=”youtube” url=” https://youtu.be/eW_0aYguJ_E” title=”1″ playbar=”1″]

También vendrá en una caja con el mismo diseño del dispositivo y varios accesorios en donde se incluyen en Gear VR, gafas para ver contenidos especiales, aunque este estará disponible en algunas regiones que por el momento no sabemos, es muy probable que inicialmente salga para el mercado asiático y el europeo, sin embargo, no podemos confirmarlo al cien por ciento.

Galaxy S7 Edge Injustice Edition saldrá a la venta en China, Singapur, Corea del Sur, Rusia y América Latina, no obstante, tenemos información que a México llegará el próximo 25 de junio con un precio nada barato, costará entre $20 mil y $22 mil pesos, obviamente vendrá en exclusiva con el operador Telcel. Cuéntanos, ¿qué te parece el precio, es un poco exagerado?

samsung-batman-galaxy-s7-edge-edition-1.0

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.