Inicio Noticias Ya está aquí el nuevo Galaxy S7 Edge Olympic Edition ¡Conócelo!

Ya está aquí el nuevo Galaxy S7 Edge Olympic Edition ¡Conócelo!

296
0

Estamos a poco más de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016, los cuales se llevarán a cabo en Brasil. Samsung no quiere perder la oportunidad de acercarse a millones de personas y aprovechará el mago evento deportivo para lanzar un modelo exclusivo llamado Galaxy S7 Edge Olympic Edition, si, otro más al catalogo de la surcoreana que sabemos muy bien gusta explotar al máximo sus terminales donde está ocasión no será la excepción.

El Galaxy S7 Edge Olympic Edition no será diferente al modelo original, mantendrá el mismo diseño, funciones y especificaciones, más allá de la interfaz personalizada y aplicaciones preinstaladas con contenido de las olimpiadas de Río. La única diferencia que podemos notar a simple vista son sus acabados en color azul, en el contorno de la cámara y flash LED y el conocido logotipo de los anillos olímpicos.

Como ya lo había comentado, esta nueva versión del Galaxy S7 Edge incluirá temas exclusivos, una animación propia de inicio y las apps con motivos del magno evento, el cual es uno de los más vistos a nivel mundial solo por debajo de las Copas del Mundo de Fútbol. Por el momento, no conocemos el precio con el que se venderá el nuevo terminal de la firma surcoreana, es probable que mantenga el mismo costo del modelo tradicional, ya que no han valor agregado en esta versión.

Evan Blass

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.