Inicio Noticias Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition es oficial

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition es oficial

33
0

Samsung es una marca que quiere estar presente en los grandes eventos, donde lo deportivo siempre le ha caído bien. Los Juegos Olímpicos de Río 2016 están a la vuelta de la esquina y la surcoreana lo sabe, por esa razón, ha anunciado oficialmente el Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition, un equipo especial diseñado exclusivamente para los atletas que competirán en la justa olímpica en Brasil el próximo mes de agosto.

El peculiar teléfono inteligente será una edición súper limitada que muy pocos usuarios tendrán la dicha de tenerlo, ya que la compañía solo fabricará 12,500 unidades para los atletas de Río, además de 2,016 equipos para el mercado en general, su lanzamiento está programado para el 18 de julio en Brasil, Estados Unidos, China, Alemania y, por supuesto, Corea del Sur.

Por el momento, no se han revelado los precios oficiales, aunque se puede considerar que su costo aumentará exponencialmente, teniendo en cuenta la exclusividad de la variante, así como su diseño único, ofreciendo un patrón deportivo, incluyendo los míticos colores de los anillos olímpicos que están presentes en la parte posterior del terminal.

El Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition también integrará una interfaz de usuario modificada acorde a los juegos olímpicos, pantalla de inicio, de bloqueo, la aplicación de mensajería, contactos, barra de notificaciones, fondos de pantalla con temas disponibles, un color bastante atractivo en tonos azules, rojos y negros y las esperadas aplicaciones preinstaladas.

Por ahora, estaremos pendientes en cuanto Samsung pueda revelar detalles sobre el precio de una nueva versión de su buque insignia, que es muy probable sobrepasen los $18,000 pesos mexicanos.