Inicio Noticias Samsung otorga teléfonos Galaxy S7 gratis a los atletas de Río 2016

Samsung otorga teléfonos Galaxy S7 gratis a los atletas de Río 2016

198
0

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 han comenzado oficialmente dentro de una impresionante inauguración, por ello, los diferentes patrocinadores del magno evento deportivo quieren sobresalir del resto haciendo su mayor esfuerzo en cuanto a marketing se refiere. Al parecer, un viejo conocido de la industria móvil nos ha sorprendido como de costumbre, se trata de la firma surcoreana Samsung, quien ha entregado cerca de 12,500 teléfonos Galaxy S7 Edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos, a los atletas de la justa.

Cada uno de los competidores tienen en su manos un flamante Galaxy S7 para que se puedan comunicar y compartir sus experiencias con contactos, familiares, amigos y el público en general, de todo lo que sucede dentro y fuera de la Villa Olímpica en Brasil. Algunos atletas ya han subido a sus redes sociales las primeras fotografías usando estos buque insignia de Samsung, el cual es catalogado junto con el nuevo Galaxy Note 7, los mejores smartphones del momento.

No cabe duda que los participantes estarán doblemente emocionados porque no todos los días te proporcionan un teléfono de gama alta totalmente gratis. Ahora, solo nos quedará seguir cada una de las cuentas sociales de los atletas más representativos para saber como se la están pasando junto con un Galaxy S7 Edge Edición Limitada de los Juegos Olímpicos de Río 2016.