Inicio Noticias Galaxy S7 Plus aparece en video revelando su elegante diseño

Galaxy S7 Plus aparece en video revelando su elegante diseño

129
0
Galaxy S7 Plus

Si bien hace algunos días les compartimos los primeros renders del Samsung Galaxy S7 y S7 Plus, donde se desvelaba el posible diseño de ambos equipos, ahora, un video se ha hecho presente en la web para mostrarnos la versión ampliada del futuro insignia de Samsung, en este caso el Galaxy S7 Plus. El material es un render no oficial procesado y basado en los contornos de las recientes filtraciones que ha compartido un fabricante de fundas y accesorios de dispositivos móviles.

Tras analizar con sumo detalle el material, podemos asegurar que básicamente el diseño es ligeramente el mismo que la actual gama, sin encontrar alguna diferencia drástica visualmente hablando. Tanto los materiales con los que están construidos, como los colores, mantendrán la misma línea de construcción que hemos visto en otros modelos de la firma surcoreana. De acuerdo a los últimos informes que se han compartido, se habla de las dimensiones del futuro Galaxy S7 Plus cuyas medidas aproximadas son de 163,4 x 7,82 milímetros (9,05 mm contando el bulto de la cámara que sobresale del cuerpo) un cuerpo delgado.

De acuerdo al video podemos apreciar que el Galaxy S7 Plus carece de una ranura para microSD, asimismo, no aparece puerto USB Tipo-C manteniendo el tradicional estándar microUSB. Recordemos que toda la información se tratan de simples rumores, sin embargo, lo anterior ha salido a la luz gracias a @OnLeaks, el cual compartió todos los detalles al sitio uSwitch, esto significa que la fuente es bastante confiable siendo muy probable la veracidad de la fugas antes mencionadas.

En general, parece que Samsung con su futuro Galaxy S7 Plus tratará de mantener la misma línea de características que los actuales Galaxy S6, al menos en el exterior, ya que hasta el momento no sabemos el potencial interno que integrará el próximo buque insignia. Esperemos que en las próximas semanas se compartan muchos más detalles ahora que el Mobile World Congress se acerca. ¿Podrá Samsung sorprendernos con el nuevo terminal, o será uno más de su amplio catálogo móvil?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.