Galaxy S7 Premium tendría 14 núcleos y sería exclusivo en Corea del Sur

0
39
views

Hace algunos días nos enteramos que el Samsung Galaxy S7 probablemente será lanzado en versiones diferentes; sin embargo, uno de ellos será exclusivo para su país natal, Corea del Sur. El modelo en cuestión sería el Galaxy S7 Premium, un dispositivo que de acuerdo a una publicación en la red social china Weibo, podría integrar un procesador de 14 núcleos (Tetra-core) y una pantalla con resolución 4K superior a las 5.5 pulgadas.

Internamente, el Galaxy S7 Premium contaría con un chipset Exynos 8890 totalmente modificado para alcanzar una tasa de procesamiento nunca antes vista en un teléfono inteligente. De acuerdo a las diversas filtraciones que se han compartido desde China, se asegura que la versión más básica del S7 tendrá un Exynos 8890 de 12 núcleos, mientras que la variante premium presumiría del potente GPU Tetra-core, sin duda, el Galaxy S7 sería una bestia.

Asimismo, también ha llegado nueva información proveniente de Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evLeaks, una de las fuentes más confiables que existen actualmente en la industria móvil. El filtrador confirmó mediante un tweet, que el operador estadounidense AT&T ya está probando ambas versiones del Samsung Galaxy S7 cuya nomenclatura es la siguiente: SM-G930A (modelo de 12 núcleos) y SM-G935A (modelos de 14 núcleos).

De ser cierto todos los rumores que se han dado a conocer últimamente, se espera que la firma surcoreana anuncie oficialmente el nuevo Galaxy S7 Premium junto con sus versiones en el primer trimestre de 2016. De momento no se cuentan con más detalles, aunque no dudamos que en los próximos días la misma fuente pueda revelar pruebas concisas del próximo insignia móvil.