Galaxy S7 llegará al mercado con procesador Snapdragon 820

0
84
views
Samsung Galaxy S7

Samsung, la conocida empresa con sede en Corea del Sur ya prepara el lanzamiento del Samsung Galaxy S7, el nuevo buque insignia de la firma que llegará al mercado con atractivas especificaciones que lo colocarían como uno de los smartphones más competitivos de la industria. Es muy probable que la nueva versión de la gama Galaxy se presente oficialmente en el mes de febrero de 2016, días ante del inicio del Mobile Wolrd Congress, una de las ferias móviles más importantes de Europa.

Sabemos bien, que, con la inminente llegada de un nuevo teléfono de alta gama, los rumores y filtraciones aumentan considerablemente conforme se acerca la fecha de presentación, por esa razón, no es extraño que en las próximas semanas se compartan los primeros detalles del Galaxy S7. En esta ocasión, gracias a una prueba de rendimiento de GeekBench, arrojo datos muy importantes acerca del poder interno que integrará el próximo móvil de Samsung, el cual sería mucho más potente que las actuales versiones.

De acuerdo a las inminentes pruebas, el Galaxy S7 estaría potenciado por un procesador Snapdragon 820 firmado por Qualcomm, donde en GeekBench obtuvo una puntuación muy alta, ya que registro un total de 5,423 puntos en multinúcleo, sin duda, será un smartphone poderoso. Varios reportes de fuentes cercanas al fabricante surcoreano, el Galaxy S7 tendrá dos variantes, uno con procesador Snapdragon 820 y otro con el Exynos 8890 desarrollado por Samsung, este último al parecer será la versión internacional.

Por el momento no se puede confirmar si verdaderamente el Galaxy S7 tendrá un par de versiones, aunque esperamos que en las próximas semanas se compartan más detalles acerca del próxima insignia de la compañía.