Inicio Noticias Galaxy S8 utilizaría la misma batería del Galaxy Note 7

Galaxy S8 utilizaría la misma batería del Galaxy Note 7

128
0

Después del garrafal episodio del Galaxy Note 7 a nivel mundial, la compañía surcoreana realizo una precipitada investigación donde supuestamente había identificado el problema en las baterías fabricadas por la subsidiaria Samsung SDI. Aun sin los resultados en puerta y las dudas sin esclarecer, Samsung se arriesga nuevamente con dicha compañía china para la producción de las baterías para los próximos buque insignia, en este caso para el Galaxy S8.

De este modo, Samsung SDI seguirá fabricando las baterías y es prácticamente un hecho que el Galaxy S8 llevara consigo una batería similar o incluso idéntica a la del Galaxy Note 7. El fabricante de baterías y otros productos ha estado trabajando a marchas forzadas para mejorar los procesos de seguridad y para recuperar el terreno perdido frente a la competencia.

De acuerdo a algunos analistas, Samsung todavía estaría dispuesto a diversificar la cadena de suministro de proveedores, comenzando por Samsung SDI y apoyado por LG Chem, la división de baterías que proveen al también fabricante surcoreano LG, empresa que también podría estar detrás de las baterías del futuro Galaxy S8.

Ahora más que nunca, es interesante saber toda la verdad sobre las causas que dieron lugar a las diversas explosiones del Note 7 en todo el mundo y su posterior retirada del mercado. No quiero escucharme pesimista, pero si Samsung y su próximo buque insignia tienen un error similar en cuanto a explosiones, a la firma de la gran ‘S’ podría terminar muy mal y su reputación estaría por los suelos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.