tablet galaxy tab a 2016

Samsung ha estado en boca de todos desde la presentación oficial de su nuevo estandarte móvil, el Galaxy Note 7. Si todos pensábamos que nos daríamos un respiro de la marca surcoreana, estamos muy equivocados, ya que en unas cuantas semanas anunciará su nueva tablet, la Galaxy Tab A 2016, la cual ha aparecido en una serie de nuevas imágenes para mostrarnos totalmente su aspecto.

Los chicos de SamMobile se han hecho de tres imágenes oficiales de la rumoreada Galaxy Tab A 2016, así como de sus posibles especificaciones técnicas, donde todo apunta a que será más potente y funcional que sus antecesores. Además, mantendrá el mismo diseño, pero con ligeros cambios, sobre todo en la parte inferior derecha y en los bordes.

De acuerdo con el informe, la Galaxy Tab A 2016 incluirá un S Pen e integrará todas las excelentes características y software que actualmente incluye el Galaxy Note 7. Es decir, la tableta ofrecerá aplicaciones dedicadas para el lápiz electrónico que sacará provecho a la gran pantalla del dispositivo, ya sea al dibujar o escribir algún garabato o documento.

tab-a-2016-s-pen-2 tab-a-2016-s-pen-1

Los rumores apuntan a que la nueva versión de la línea Tab A integrará una pantalla de 10,1 pulgadas, estará impulsado por un procesador Exynos 7870, apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. También estaría energizado por una decente batería de 7300 mAh y vendría con Android 6.0 Marshmallow como sistema principal.

Es evidente que este dispositivo aún no se ha hecho oficial por parte de la firma surcoreano, pero al ver la claridad de las imágenes y las especificaciones, solo es cuestión de tiempo para conocer de cerca la nueva tableta de Samsung.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.