Inicio Smartwatch Garmin vívosmart HR, una buena opción para hacerte de una smartband

Garmin vívosmart HR, una buena opción para hacerte de una smartband

106
0
Garmin Vívosmart HR

Las smartband poco a poco están ganando un hueco en el segmento de los wearables, si bien este mercado está dominado por un solo fabricante que es Xiaomi, otras firmas se han propuesto desbancar a toda costa al gigante chino lanzando atractivas pulseras inteligentes como el caso de la nueva Garmin vívosmart HR.

Dicho dispositivo además de ofrecer un seguimiento de toda nuestra actividad física y la monitorización de la frecuencia cardíaca, también ofrece notificaciones inteligentes tales como alertas de vibración de llamadas, mensajes de texto, recordatorios de calendario, correos electrónicos y muchos más, obviamente siempre sincronizado con algún dispositivo móvil.

Funciones y características Garmin vívosmart HR

La nueva smartband cuenta con una pantalla de 160 x 68 pixeles, perfecta para mirar todas las estadísticas, incluso se puede observar con luz solar dando directamente en el panel. Mide la frecuencia cardíaca además de dar un seguimiento optimo que nos proporciona información de cuantas calorías hemos quemado en el transcurso del día. A continuación, echa un vistazo a todas las funciones que puede realizar el wearable de Garmin:

  • Cuenta con un altímetro barométrico, el cual informa cuantos escalones hemos subido siempre y cuando nos encontremos en un edificio o las escaleras de la escuela
  • Supervisa el progreso de la actividad aeróbica recomendado por las organizaciones de la salud
  • Sigue la actividad de nuestros pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, ritmo cardíaco, cuantos pisos hemos subido, minutos de intensidad y la hora del día
  • También notifica mensajes de texto, llamadas, correo electrónico, calendario y alertas de redes sociales
  • Integra una batería de litio recargable que ofrece una autonomía de hasta 5 días enteros

Precio y disponibilidad

Garmin vívosmart HR viene en color azul y blanco, tiene un precio de Rs. 13.173, unos 224.00 USD al cambio de divisa actual, está disponible a través de Amazon. Sin duda, una gran opción para hacerte de tu primera pulsera inteligente.

Vía

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.