BlackBerry ha confirmado que prepara dos nuevos teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, los cuales lanzará este mismo año, siendo el BlackBerry Hamburg uno de ellos, dispositivo que ha pasado la certificación ante la FCC en Estados Unidos y que podríamos ver en algún momento de agosto de este 2016. Ahora, un nuevo modelo se ha hecho presente durante las pruebas de benchmark en GeekBench, arrojando que se trata del modelo número STV100-3, que hace suponer se trata del rumoreado BlackBerry Rome.

Según los últimos reportes, el BlackBerry Rome (STV100-3) se trata del tercer terminal de la compañía que desarrolla bajo el sistema Android, mismo que sigue la misma secuencia del Hamburg, que es (STH100-2). Por desgracia, los resultados de rendimiento no han arrojado más detalles, más allá del procesador con seis núcleos, apoyado por 3 GB de memoria RAM y la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0.1 Marshmallow.

Es muy probable que durante las próximas semanas se puedan filtrar más detalles al respecto, en todo caso estaremos muy pendientes para informarles en cuanto surja información relevante sobre el BlackBerry Rome.

blackberry-rome-benchmark-geekbench

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.