Geekbench revela que el Motorola Moto G4 tendrá 3 GB de RAM

0
194
views
Motorola Moto G4

A medida que se acerca la fecha del lanzamiento oficial de uno de los teléfonos inteligentes más esperados del momento, el Motorola Moto G4 o Moto G de cuarta generación, siguen surgiendo nuevos rumores y filtraciones que nos demuestran que el terminal de la firma contará con características más que atractivas.

De acuerdo con la reciente inclusión en Geekbench del Moto G4, los resultados han arrojado que el dispositivo de Motorola integrará un procesador Qualcomm de ocho nucleos junto con 3 GB de memoria RAM, a pesar de no ser revelada la velocidad de frecuencia del chipset, es muy probable sobrepase los 2 GHz tomando en cuenta la RAM que este incorpora.

También se sabe correrá la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0.1 Marshmallow, cámara con enfoque automático y soporte para NFC. Antes de que Geekbench diera conocer está información, fuentes allegadas a la compañía ya había filtrado otras características, en el cual aseguraban el Motorola Moto G4 llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, sensor fotográfico frontal de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, lector de huellas dactilares y soporte para carga rápida.

De momento no tenemos más información al respecto sobre el nuevo dispositivo de Motorola, ahora debemos esperar hasta el próximo 17 de mayo, fecha programada por la compañía para anunciar oficialmente el rumoreado equipo que un principio solo se venderá exclusivamente en Amazon India. Los mantendremos al tanto en cuanto surjan más detalles.

PhonearenaGeekbench