GFXBench revela las especificaciones del Asus ZenFone 3

0
42
views
Asus ZenFone 3

Asus prepara el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente de gama media, medi-alta, se trata del Asus ZenFone 3. Si bien no conocemos a fondo todos los detalles del equipo, una reciente prueba en GFXBench ha revelado algunas de las especificaciones técnicas que integrará el próximo buque insignia del fabricante. Aunque por el momento no hay una fecha oficial y especifica sobre su presentación, todo hace indicar será a finales del mes de febrero o inicios de marzo, en todo caso les informaremos la fecha exacta en cuanto se den a conocer los detalles.

Asus ZenFone 3

El Asus ZenFone 3 ha pasado por GFXBench, en dicha prueba se confirma que la compañía no solo lanzará un modelo, sino dos variantes con características diferentes pero que poseen el mismo procesador firmado por Qualcomm y no un MediaTek como se había venido rumoreando desde hace algunos días. El primer modelo lleva la nomenclatura Z010DD, el cual cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución HD (720 píxeles), chipset Qualcomm Snapdragon 615 y correría la versión de Android 6.0 Marshamallow.

En cuanto al segundo teléfono, este se le conoce bajo el modelo z012D y tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con atractiva resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 650 con procesador de seis núcleos y en ambos casos apoyado por 3 GB de memoria RAM. Como podemos darnos cuenta, aún falta saber los detalles del apartado fotográfico, el almacenamiento interno, así como el diseño y los materiales con los que están construidos.

Esperamos que dentro de pocos días, las fuentes o la misma compañía pueda revelar la fecha exacta de presentación del Asus ZenFone 3, estaremos informando cualquier detalle que surja en los próximos días.