Inicio Noticias Según GFXBench, el Sharp FS8002 tendrá un Helio X20 de diez núcleos

Según GFXBench, el Sharp FS8002 tendrá un Helio X20 de diez núcleos

229
0

Sabemos perfectamente que Sharp no es una de las compañías más representativas del sector de los teléfonos inteligentes, sin embargo, actualmente cuenta con un catálogo de equipos que si bien no son realmente comerciales, si cuentan con características necesarias para el usuario promedio. La compañía quiere cambiar su estatus de tajo, por esa razón, está preparando un terminal de gama alta conocido como Sharp FS8002, que según GFXBench, contará con un diseño atractivo y prestaciones sumamente poderosas que lo pondrán a la altura de los actuales insignia.

Gracias a su paso por GFXBench, se ha revelado que el Sharp FS8002 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Además, estará potenciado por un chipset MediaTek MT6797 Helio X20 con procesador de diez núcleos de 64 bits que correría a una frecuencia de 2.3 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, el apartado fotográfico también jugaría un papel importante en este terminal, ya que tendría una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles, todo ello correría bajo la versión de Android 6.0 Marshmallow. Por desgracia, no se tiene conocimiento de su ficha técnica al completo, aunque no dudamos que durante los próximos días podamos tener nuevas filtraciones sobre este nuevo tope de gama de Sharp.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.