Gionee Marathon M5 Plus

Gionee ha programado un evento para el próximo 26 de julio, fecha en donde anunciará sus próximos móviles insignia, el Gionee M6 y Gionee M6 Plus. Dispositivos de gama media y alta respectivamente del que no sabemos demasiado, pero que gracias a su paso por el regulador chino TENAA se revelaron pequeños detalles sobre sus especificaciones técnicas.

De acuerdo al último reporte, el Gionee M6 Plus estará energizado por una poderosa batería de 6020 mAh, característica que lo posicionaría como uno de los teléfonos inteligentes más interesantes del mercado asiático. Asimismo, el fabricante no sólo revelará el equipo antes mencionado, sino también la variante más asequible de la nueva línea, el Gionee M6, que lo único que sabemos integrará una batería de 5000 mAh.

Hasta el momento, no se tiene más detalles sobre los nuevos equipos, aunque es muy probable que durante las próximas semanas se filtre más información. En todo caso recomendamos que estén al pendiente del sitio para que los mantengamos al tanto de las sorpresas que nos presentará Gionee.

Gionee M6 Plus

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.