Inicio Smartphone Gionee S6s es anunciado con pantalla de 5.5 pulgadas y 3 GB...

Gionee S6s es anunciado con pantalla de 5.5 pulgadas y 3 GB de RAM

84
0
smartphone gionee s6s

Gionee ha anunciado oficialmente en la India su nuevo teléfono inteligente, el Gionee S6s, un dispositivo de gama media que llega a competir frente a dos grandes del mercado asiático como el Xiaomi Redmi 3 y el Lenovo Vibe K5 Note, en cuanto a términos de especificaciones y a precio se refiere. Como es habitual en la marca, llega sin tanto ruido, pero con unas ganas enormes de conquistar el mercado con un diseño elegante y funciones ya vistas en otras móviles de la competencia.

El Gionee S6s cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, la medida perfecta para mirar todo tipo de archivos multimedia como imágenes o video con una calidad y definición aceptable. Internamente, el terminal está impulsado por un procesador MediaTek MT6753, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo estandarte de la firma asiática, integra una cámara principal de 13 megapíxeles acompañado por su respectivo flash LED, mientras que en la parte delantera se posiciona una cámara con sensor de 8 megapíxeles de gran angular, especial para capturar selfies o iniciar videollamadas de buena calidad. Está complementado por un lector de huellas dactilares en la parte posterior, compatibilidad con VoLTE, batería de 3150 mAh y corre Android 6.0 Marshmallow.

gionee s6s

El nuevo Gionee S6s está disponible, sólo en la India, en colores dorado y oro rosa, por un precio inferior a los 267 dólares, lo que lo convierte en el teléfono más caro de su clase. Se podrá comprar a través de los cientos de minoristas en línea o mediante la página web de Amazon, sin duda, un equipo realmente atractivo, pero que queda un peldaño abajo de sus más cercanos rivales.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.