Inicio Smartphone Basta de rumores, el Gionee S9 es anunciado oficialmente

Basta de rumores, el Gionee S9 es anunciado oficialmente

83
0

Parece que hoy ha sido el día de las presentaciones de nuevos teléfonos inteligentes, si bien marcas como Vivo con su nuevo Vivo V5 y el rumoreado OnePlus 3T ya han visto la luz, ahora, el fabricante chino Gionee ha anunciado su nueva apuesta móvil. Se trata del Gionee S9, un equipo de grandes prestaciones donde una de sus características principales se encuentra en el apartado fotográfico gracias a su doble cámara trasera, así como en su procesador.

El nuevo Gionee S9 cuenta con una pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), donde nos da la oportunidad de ver todo tipo de archivos multimedia con una calidad aceptable. Su interior está gobernando por un procesador de ocho núcleos MediaTek Helip P10, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También dispone de una doble cámara trasera con dos sensores, el primero de 13 megapíxeles, mientras que el secundario es de 5 megapíxeles, por lo tanto, la cámara frontal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con lente de gran angular y flash LED, este apartado es especial para los amantes de los selfies. Asimismo, el Gionee S9 integra un lector de huellas dactilares en su atractivo cuerpo metálico, corre Android 6.0 Marshmallow y el hardware está energizado por una batería de 3000 mAh.

En cuanto al precio, el nuevo terminal de Gionee estará disponible a partir del próximo 25 de noviembre en China 2,499 yuanes, lo que equivale a unos 376 dólares al cambio de divisa actual.

Gizchina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.