Inicio Android Google libera actualización de seguridad para la serie Nexus y Google Pixel

Google libera actualización de seguridad para la serie Nexus y Google Pixel

87
0

Justo como lo anunció Google hace unos días , a partir de hoy se ha liberado la actualización de seguridad para dispositivos Android, en concreto, se desplegó para la mayoría de terminales de la familia Nexus y los nuevos Google Pixel.

La actualización de Android 7.1.1 ya está disponible para su descarga a través del sitio oficial de los desarrolladores. La liberación es compatible para los modelos Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus Player, Nexus 9 edición Wi-Fi, Pixel, Pixel XL y el Pixel C.

El archivo desplegado viene cargado de varias novedades que corrige vulnerabilidades que afectan principalmente al sistema operativo, donde destaca el bug que permite el acceso remoto al ejecutar un código en un dispositivo infectado por medio de correo, mensajes multimedia, incluso el navegador.

Si cuentas con alguno de los dispositivos antes citados, ya puedes descargar de manera manual la actualización, la cual es altamente recomendable que la instales en tu terminal. Puedes encontrar más información a través de este enlace.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.