Inicio Apps Google Duo va por todo, pronto tendrá llamadas de voz

Google Duo va por todo, pronto tendrá llamadas de voz

377
0
funciones google duo

Esta semana por fin fue el lanzamiento oficial de Google Duo, una de las dos aplicaciones de video y mensajería instantánea que Google presentó en el Google I/O de este año. Esta aplicación llamó rápidamente la atención de los usuarios por tratarse de un servicio rápido y funcional, que con solo agregar el numero telefónico de nuestros contactos ya estamos interactuando de manera inmediata sin hacer pasos extra.

Diversos analistas han nombrado a Google Duo como el rival número uno de FaceTime de iOS, el cual ofrece funciones similares para todos los dispositivos de la marca de la manzana, al contrario de Duo, que está disponible tanto para iOS como Android. Sin embargo, muchos se quejaron de que Google Duo no tuviera una opción fundamental, las conocidas llamadas de voz, característica que echaron de menos desde la primera toma de contacto y que ahora piden a gritos los usuarios.

Por fortuna, parece que los chicos de Mountain View han escuchado las primeras súplicas confirmando que las llamadas de voz pronto llegarán a la plataforma. Amit Fulay, principal responsable de comunicación de producto de Google, ha revelado que muy pronto añadirán dicha funcionalidad, incluso, podría oficializarse en las próximas semanas o a finales de este año.

Google Duo es la máxima apuesta de la compañía junto con Allo, otra aplicación de mensajería que plantará cara a WhatsApp con funciones muy superiores. Por ahora debemos esperar cómo fluye la aceptación de los usuarios con esta nueva plataforma de videollamadas, que hasta el momento está siendo vista con buenos ojos por la prensa especializada y los usuarios en general.

Si aún no cuentas con Duo en tu dispositivo, la puedes descargar a través de los siguientes enlaces, para Android y iOS.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.