google duo

Google Duo ha comenzado a llamar la atención de los usuarios por su simpleza y facilidad de uso, no por nada, el mandamás de Google, Sundair Pichai, ha publicado en Twitter un mensaje donde confirma que la aplicación ha alcanzado cinco millones de descargas en tan solo una semana. Por si fuera poco, esta cantidad solamente se ha contabilizado en dispositivos Android, por lo cual confirma, que el nuevo servicio le traerá buenos dividendos al gigante de Mountain View.

Recordemos que Google Duo fue anunciada por primera vez junto con su homóloga, Allo durante el Google I/O de este año, donde crearon muchas expectativas a su alrededor. Ahora, podemos conocer a fondo a la plataforma confirmando que la firma ha cumplido lo prometido, acceso fácil, simple e inmediato, con solo elegir a nuestro contacto de la agenda estamos entablando una conversación en segundos sin hacer ningún movimiento extra.

De igual manera, debemos esperar si este éxito solo es provocado por su introducción al mercado y toda la fama que se hizo a su alrededor antes del anuncio oficial, por esa razón, queda por ver si Google Duo realmente es capaz de obtener una base de usuarios sólida en los próximos meses. Quizás con la llegada de Google Allo, Android Nougat y los nuevos Nexus, se solidifique aún más su presencia por todo el mundo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario