Inicio Noticias Google Fiber pronto podría ofrecer servicio telefónico

Google Fiber pronto podría ofrecer servicio telefónico

28
0
google fiber

google fiber

Según los miembros del programa ‘Google Fiber Trusted Tester’, aseguran que Google está invitando a un selecto grupo de personas para que prueben el servicio telefónico que se encuentra en sus primeras fases experimentales. Las primeras invitaciones para unirse al programa fueron llegando a los usuarios seleccionados durante el último mes, además, se publicó una copia de la invitación que compartió The Washington Post para que todo el mundo pudiera ser testigo del nuevo proyecto que tiene en puerta el gigante de Mountain View.

Según la carta enviada por Google, Google Fiber agregará servicio telefónico residencial a los planes de Internet de fibra óptica existentes. La oferta nos recuerda a Google Voice, que permite a los usuarios enviar mensajes de texto gratis, personalizar el buzón de voz, leer texto del correo de voz y muchas funciones más. Entre las características más llamativas que puede integrar Google Fiber Teléfono, es un número telefónico que estará basado en la nube, a continuación, puedes leer parte del fragmento que venía en la invitación:

Con Google Fiber Teléfono, puedes utilizar el servicio de acuerdo a tus necesidades, ya sea en tu dispositivo móvil o a través de una línea fija en casa. No tendrás más preocupaciones por la recepción de señal o la vida de la batería cuando no estás en casa.

Los mensajes telefónicos se transcriben como parte del servicio y luego se envían directamente al correo electrónico de un cliente, y pasa por el filtro de spam y un filtro de llamadas. Google está pidiendo a la gente interesada en probar Google Fiber Teléfono, llenar un formulario para que puedan probar un servicio que sinceramente luce interesante para los consumidores. La compañía de Mountain View está interesado en competir con las grandes operadoras de los Estados Unidos y, para hacerle frente, ofrecerá grandes servicios a un precio realmente bajo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.