Inicio Apps Google finalmente lanza AdWords para dispositivos iOS

Google finalmente lanza AdWords para dispositivos iOS

25
0
Google AdWords

Google AdWords

Google finalmente ha lanzado la aplicación oficial de AdWords para dispositivos iOS, compatible con iPod Touch, iPhone e iPad que cuenten con iOS 7.0 o superior. Ahora podrás gestionar tus campañas publicitarias directamente en tu dispositivo sin verte en la necesidad de acceder obligatoriamente a la versión de escritorio, esto hará mucho más fácil la experiencia de usuario.

Con AdWords para iOS, los clientes pueden consultar sus estadísticas de campañas, gestionar presupuestos, estar en contacto con Google para obtener ayuda de profesionales y muchas características más. Para que te des una idea de todo lo que se puede hacer mediante la aplicación, a continuación, se enlistan las características principales de AdWords:

  • Podrás monitorear el rendimiento de campaña, como clics, el CTR y CPC
  • Actualizar presupuestos y ofertas
  • Sugerencias que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de una determinada campaña
  • Recibir alertas en tiempo real y notificaciones sobre el estado de la facturación y publicidad
  • Llamar a un experto de Google

adwords-ios

Recordemos que Google previamente lanzó una aplicación para iPhone llamada AdWords Express, sin embargo, está carecía de características que hacían de su funcionamiento una experiencia vaga y sin utilidad suficiente. Ahora, todos los clientes que utilizan la plataforma para lanzar campañas publicitarias ya pueden descargar la aplicación a través de la App Store de manera gratuita. [Google]

[appbox appstore 1037457231]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.