El sitio web de Google Fit recibe su dosis Material Design

1
177
views
google-fit-google

No vamos a negar que Google Fit es una herramienta de gran importancia en nuestra vida diaria, además de llevar un completo registro de nuestra actividad física, también nos ofrece un diseño bien logrado que nos ayuda a tener visualmente todo organizado, esto solo para la aplicación móvil.

Sin embargo, después de varios meses, el sitio web de Google Fit por fin ha recibido un lavado de cara por parte de la compañía de Mountain View y, lo ha dotado de su famosa interfaz Material Design. Ahora, la interfaz del servicio está acorde con el nuevo ecosistema colorido y lineal que Google ha integrado a todas sus plataformas tanto móviles como de escritorio.

La versión web de Google Fit solía tener una interfaz demasiada simple y llana, solo mostraba un calendario con los diversos contadores de nuestras actividades diarias, ahora, todo lo anterior se ha mejorado por completo. Esta nueva versión mostrará la distancia recorrida del día, un resumen bien desglosado y mucha más información.

Lamentablemente la nueva interfaz Material Design de Google Fit aún no está disponible para todos los usuarios, solo unos cuantos están disfrutando de la mejora estética. No obstante, solo es cuestión de tiempo para que se prolongue a nivel mundial y así mirar nuestras estadísticas desde el ordenador con una mejora significativa visualmente hablando.

¿Cuéntanos, ya estas utilizando la nueva interfaz?