Inicio Apps Google Now Launcher se actualiza incluyendo modo horizontal

Google Now Launcher se actualiza incluyendo modo horizontal

62
0
Google Now Launcher

Google Now LauncherGoogle Now Launcher ha recibido una nueva actualización donde incluye mejoras realmente novedosas. Ahora los usuarios tras actualizar la aplicación finalmente podrán rotal su pantalla de inicio de manera horizontal en cualquier dispositivo Android que cuenten con Android 4.4 KitKat o superior, asimismo los iconos cambian de tamaño luciendo mucho más atractivos y ligeramente grandes a diferencia del diseño actual.

El update de Google Now Launcher trae el modo panorámico, aunque está función ya estaba disponible en las versiones preliminares de Android M, fue hasta este momento que Google ha decidido traerla como función nativa para todos los usuarios. Para poder usar dicha función solo basta con actualizar la app desde Gopogle Play o si no te gusta esperar puedes descargar el APK desde este enlace para que puedas probar que tal funciona el modo panorámico de Google Now Launcher.

Una vez actualizada, podrás activar esta opción para poder rotar la pantalla y así también poder alterar las tarjetas de Now y el cajón de aplicaciones, los iconos se podrán hacer mucho más compactos como se pueden hacer con los diversos launchers que están disponibles para el ecosistema Android. El gigante de Mountain View ha perfeccionado en gran medida Google Now Launcher para ofrecer al usuario información y características que harán de la navegación mucho mas fácil.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.